mural

mural

Bienvenidos al Blog de los Gorriones!

La Escuela Infantil "Los Gorriones" es un centro dedicado a la educación infantil desde hace más de 35 años, nuestro objetivo es atender y procurar que el desarrollo madurativo de sus hijos/as sea el más completo posible en todas las áreas, mientras se inician en el maravilloso mundo del aprendiza-je. Todo el equipo que formamos parte del centro, trabajamos para formar a niños /as felices, con valores y normas, sin dejar de divertirse. Apostamos por una educación coherente en la que los niños/as pueden descubrir sus posibilidades en un ambiente cálido, de cariño y seguridad.
¡¡No dejes que se pierdan esta oportunidad, su futuro comienza ahora!!

lunes, 6 de marzo de 2017

PREPARATIVOS CARNAVAL 2017

Durante la semana del 20 al 24 de febrero en nuestro cole hemos celebrado "CARNESTOLTES", para ir acostumbrando a nuestros gorriones a los disfraces y al pasacalle, hemos estado practicando durante toda la semana, cada día han salido con un componente de disfraz , el lunes de indios, el  martes de piratas, el miércoles de gatos y el jueves de renos , y además, por las mañanas han salido recorriendo la misma vuelta que el viernes, y lo han hecho de categoría!! son unos campeones/as!!

Aquí os paso unas fotos de las salidas que hemos hecho durante la semana para que conocieran y se acostumbraran a la cuerda, nuestros mayores ya lo conocían pero los pequeñitos/as han aprendido rápidamente, además se lo han pasado en grande saludando a todos los que nos encontrábamos:














Aquí los vemos disfrazados de piratas:






No hay comentarios:

Publicar un comentario