mural

mural

Bienvenidos al Blog de los Gorriones!

La Escuela Infantil "Los Gorriones" es un centro dedicado a la educación infantil desde hace más de 35 años, nuestro objetivo es atender y procurar que el desarrollo madurativo de sus hijos/as sea el más completo posible en todas las áreas, mientras se inician en el maravilloso mundo del aprendiza-je. Todo el equipo que formamos parte del centro, trabajamos para formar a niños /as felices, con valores y normas, sin dejar de divertirse. Apostamos por una educación coherente en la que los niños/as pueden descubrir sus posibilidades en un ambiente cálido, de cariño y seguridad.
¡¡No dejes que se pierdan esta oportunidad, su futuro comienza ahora!!

viernes, 28 de octubre de 2016

TRABAJANDO LA PSICOMOTRICIDAD

La psicomotricidad es uno de los aspectos más importantes en el desarrollo del niño/a, por ello, es necesario trabajarla en todos su ámbitos y a través de juegos motores que ayuden al pequeño/a a adquirir una autonomía creciente en sus movimientos.

Nuestros gorriones trabajan sin parar tanto la psicomotricidad gruesa como la fina, aquí os paso unas fotos donde realizan actividades para trabajar la psicomotricidad gruesa, les encanta!!!:









 
                     
 


 


 


 


 


 


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario