mural

mural

Bienvenidos al Blog de los Gorriones!

La Escuela Infantil "Los Gorriones" es un centro dedicado a la educación infantil desde hace más de 35 años, nuestro objetivo es atender y procurar que el desarrollo madurativo de sus hijos/as sea el más completo posible en todas las áreas, mientras se inician en el maravilloso mundo del aprendiza-je. Todo el equipo que formamos parte del centro, trabajamos para formar a niños /as felices, con valores y normas, sin dejar de divertirse. Apostamos por una educación coherente en la que los niños/as pueden descubrir sus posibilidades en un ambiente cálido, de cariño y seguridad.
¡¡No dejes que se pierdan esta oportunidad, su futuro comienza ahora!!

martes, 7 de junio de 2016

TEATRE DE TITELLES!!

Como ya sabéis, en la E.I. Los Gorriones somos partidarias de fomentar en nuestros peques la cultura del teatro y que conozcan los cuentos clásicos.

Cómo en el curso pasado, hemos preparado una actividad especial, en la que queremos que participen los papás y mamás, junto con los niños/as y las profes, consistente en una actuación de teatro de marionetas.

Este año el cuento elegido para la representación teatral es el de CAPERUCITA ROJA, que nuestros gorriones ya conocen porque vienen trabajándolo durante todo el curso.

Os invitamos a participar con nosotras y vuestros hijos/as a la representación teatral de la compañía MilaFR, el próximo viernes día 10 de junio a las 17:00 horas en nuestro cole!!


Os esperamos!!!



2 comentarios: