mural

mural

Bienvenidos al Blog de los Gorriones!

La Escuela Infantil "Los Gorriones" es un centro dedicado a la educación infantil desde hace más de 35 años, nuestro objetivo es atender y procurar que el desarrollo madurativo de sus hijos/as sea el más completo posible en todas las áreas, mientras se inician en el maravilloso mundo del aprendiza-je. Todo el equipo que formamos parte del centro, trabajamos para formar a niños /as felices, con valores y normas, sin dejar de divertirse. Apostamos por una educación coherente en la que los niños/as pueden descubrir sus posibilidades en un ambiente cálido, de cariño y seguridad.
¡¡No dejes que se pierdan esta oportunidad, su futuro comienza ahora!!

lunes, 31 de agosto de 2015

VUELTA AL COLE!!!



Queridos papás y mamás: a partir del 1 de septiembre iniciamos la vuelta al cole con el nuevo curso 2015/16.

Todo el equipo de la E.I. “Los Gorriones” os damos la bienvenida y aprovechamos la ocasión para agradeceros a todos/as la confianza depositada en nuestro cole.

Como es costumbre en nuestro centro educativo, la primera semana se centrará en el periodo de adaptación, cuya finalidad es que el niño/a vaya conociendo progresivamente el nuevo entorno, sus nuevas profes, y sus nuevos amigos y amigas, y que termine sintiendo que está en un sitio seguro.
Durante este período recomendamos a los papás y mamás que tengáis una actitud positiva, y sobre todo que tengáis mucha paciencia y comprensión, cada niño/a tiene su propio ritmo para adaptarse a las nuevas situaciones; unos lloran mucho al principio, otros muy poquito, otros necesitan más tiempo, pero finalmente todos/as se adaptan, lo importante es apoyarlos, comprenderlos y darles mucho,  mucho cariño para que superen rápido este período.

No hay comentarios:

Publicar un comentario