mural

mural

Bienvenidos al Blog de los Gorriones!

La Escuela Infantil "Los Gorriones" es un centro dedicado a la educación infantil desde hace más de 35 años, nuestro objetivo es atender y procurar que el desarrollo madurativo de sus hijos/as sea el más completo posible en todas las áreas, mientras se inician en el maravilloso mundo del aprendiza-je. Todo el equipo que formamos parte del centro, trabajamos para formar a niños /as felices, con valores y normas, sin dejar de divertirse. Apostamos por una educación coherente en la que los niños/as pueden descubrir sus posibilidades en un ambiente cálido, de cariño y seguridad.
¡¡No dejes que se pierdan esta oportunidad, su futuro comienza ahora!!

miércoles, 3 de junio de 2015

TEATRO DE MARIONETAS EN NUESTRO COLE


Desde la E.I. Los Gorriones queremos fomentar en nuestros peques la cultura del teatro y los cuentos clásicos, para ello hemos preparado una actividad especial para que participen los niños/as, los papás y mamás, y las profes, y disfrutemos con una actuación de teatro de marionetas.

 En concreto, van a representar el cuento de los tres cerditos, uno de nuestros clásicos muy divertido y que nuestros gorriones ya conocen porque se ha trabajado durante todo el curso.

Así que os invitamos a participar con nosotras y vuestros hijos/as a la actuación teatral que tendrá lugar el día 12 de junio a las 17:00 horas en nuestro cole.


OS ESPERAMOS!!!!




Compañía de teatro Mila FR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario